El Instituto Fueguino de Turismo junto al Shopping Paseo del Fuego, el Hotel Arakur, Fotiar y Cerveza Beagle, invita a disfrutar de Lounge del Fuego, un espacio para quienes quieran disfrutar de un cálido after ski.
Invitan a la comunidad a disfrutar del espacio
23/07/2018
Temporada de invierno

Invitan a la comunidad a disfrutar del espacio "Lounge del fuego"

El punto de encuentro es en el Shopping Paseo del Fuego, primer piso y se encontrará abierto hasta el 30 de septiembre.

Al respecto, el presidente del INFUETUR, Luis Castelli, comentó que “Lounge del Fuego fue diseñado por el Estudio Moraschi, siendo un espacio pensado específicamente para Tierra del Fuego donde el clima frío del invierno cobra protagonismo, por tal motivo los materiales de los ambientes internos buscan brindar calidez a través de las variantes de los colores madera”.

El espacio fue inaugurado el martes pasado donde prestadores de servicios turísticos y autoridades provinciales y municipales disfrutaron de música en vivo y degustaciones de productos gastronómicos fueguinos como centolla y cordero.

En Lounge del Fuego, además, los visitantes podrán disfrutar de la exhibición fotográfica “Ushuaia en Invierno”, realizada por el grupo Fotiar y curada por Matías Cullen. Las fotos pueden ser adquiridas en el lugar.

Por último, hasta el 29 de julio se podrá escuchar en vivo por Cadena 3, de 18:00 a 19:30 hs. el programa radial “Fire Time” conducido por Sofía Zámolo y Sebastián Peri emitido desde el Shopping Paseo del Fuego, donde realizarán entrevistas a referentes del ámbito del turismo, el deporte y la moda del Fin del Mundo, como así también se dará a conocer la agenda de eventos que se prevé para esta temporada invernal.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.