La Policía Provincial llevó adelante este fin de semana el denominado “Operativo saturación”. Para ello se colocó en la calle a unos 200 uniformados, se identificó a personas sospechosas y se realizaron 55 operativos de tránsito esporádicos.
Operativo saturación: 200 policías en la calle, 6 detenidos y 5 vehículos incautados
22/07/2018
Controles de tránsito y en la vía pública

Operativo saturación: 200 policías en la calle, 6 detenidos y 5 vehículos incautados

Producto del operativo de tránsito se secuestraron 5 vehículos, de los cuales se detectó que dos conductores estaban alcoholizados y otros 3 circulaban sin la documentación correspondiente. 

Los controles se realizaron sobre vehículos particulares como en el transporte de pasajeros. En esa tarea actuó el can antinarcóticos "Eli". El operativo también se desplegó en las zonas de la ciudad denominadas sensibles.

La Policía calificó como positivo el balance del servicio policial que se desplegó en el marco del "Operativo saturación". De las 6 personas detenidas por causa contravencional 2 lo hicieron por conducir en estado de ebriedad y 4 por ebriedad y desorden. 

En el transcurso del operativo, los efectivos policiales identificaron a 156 personas en la vía pública. 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    0%
  • No me gusta
    100%
  • Me es indiferente
    0%
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.