El artista cordobés que actualmente reside en Suecia a quien se lo vio paseando por las calles de Ushuaia. Muchos jóvenes que lo reconocieron le enviaron mensajes por Instagram y también dialogó con “Reporte Austral” sobre sus trabajos actuales.
El cantante Tharyk visitó Ushuaia
18/07/2018
El joven se mostró encantado con la ciudad más austral del mundo

El cantante Tharyk visitó Ushuaia

El cantante cordobés Tharyk, cuyos trabajos son cada vez más conocidos, principalmente en las redes sociales, por sus canciones con video clips de Reggaeton y Cumbia, estuvo el fin de semana pasado en Ushuaia e incluso realizó un video en vivo por esa red social, que alcanzó unos 400 seguidores.

Si bien nació en Córdoba actualmente reside en Suecia donde estudió música y donde también lleva adelante producciones con una productora del país escandinavo. El joven talento no tuvo inconveniente para dialogar con “Reporte Austral” y hablar de sus proyectos actuales y futuros, destacando que algún día le gustaría grabar un video en la ciudad más austral del mundo.

Tharyk sostuvo que su deseo es realizar un video clip en el futuro en la ciudad más austral del mundo. “Yo quiero hacer un video acá aunque vamos a esperar un poco más hasta que tengamos una mayor repercusión a nivel país, ya que implica toda una movida a nivel producción”, sostuvo el artista.

Además contó que “vinimos a arreglar algunos temas de producción porque siempre estamos más en Córdoba y Buenos Aires donde somos un poco más conocidos que en las provincias más del sur” y señaló que recientemente “presentamos un video clips que grabamos en Canadá y se presentó en Córdoba que se llama la Usurpadora”. Sobre este trabajo explicó que tuvo participación Carla Dogliani “quien es una artista muy conocida en Córdoba” y sostuvo que el video “se filmó en Canadá en coproducción con una productora de Suecia”.

En diálogo con “Reporte Austral” Tharyk nos contó que “también hemos hecho otra producción, más de cumbia que se llama Todo de Ti, que lo hicimos con una chica que si bien es de Córdoba, vive en Buenos Aires, como es Damaris Rojo. Ella ganó el Soñando por Cantar, un concurso en España cuando era más chica y la verdad que ha participado de muchísimos programas”.

Tharyk contó que “hacemos un género moderno apuntando al Reggaeton y la Cumbia Pop, que es lo que más nos gusta” aunque señaló que “a veces como no todos mis temas son conocidos también hago covers”.

El joven recordó sus inicios en Telemanía con Jorge Zapata y se mostró ansioso de en el futuro, poder presentarse en Ushuaia. “Tengo muchos seguidores en Instagram (@Tharykmusic) y cuando vieron que estuve en Ushuaia hice un video por esa red y se conectaron 400 personas durante una hora, muchos de Ushuaia, y la verdad que fue todo muy lindo”, sostuvo el artista quien se mostró esperanzado de presentarse en la capital fueguina.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...