Una vivienda ubicada en avenida Alem 2105, terminó con daños de consideración por un incendio que se desató este martes, a las 17.40 horas el cual tuvo origen en causas accidentales.
 Una vivienda quedó casi destruida en su totalidad por un incendio
18/07/2018
SUCEDIÓ EN USHUAIA

Una vivienda quedó casi destruida en su totalidad por un incendio

El siniestro se produjo alrededor de las 17.40 en una casilla del tipo alpina en la cual se encontraba sin moradores ya que los mismos estaban trabajando. La propietaria de la casilla, identificada como Vilma Fortuna, informó a la policía que en la vivienda siniestrada reside su hijo de 23 años el cual no se encontraba al momento de declararse el siniestro.

Igualmente la mujer indicó a la policía que el fuego se podría haber iniciado por la falla en el funcionamiento de un calefactor que había sido instalado en los últimos días por parte de un gasista matriculado.

Igualmente la Policía decidió dejar una consigna policial en el lugar ya que durante la mañana de este miércoles concurrirán al lugar personal de la Policía Científica, cuyos peritos procederán a verificar los daños y determinar las posibles causas que originaron el fuego.

Igualmente se informó que las pérdidas en el inmueble rondaron el 70% de la estructura.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...