“Queremos que más gente aprenda y ame el esquí de fondo, una práctica ideal para nuestra ciudad”, destacaron desde el Club Andino, que propone a empresas y organizaciones apadrinar un proyecto social en tal sentido.
 Convocan  a “padrinos” para acercar el esquí de fondo a niños y niñas
10/07/2018
DESDE EL CLUB ANDINO

Convocan  a “padrinos” para acercar el esquí de fondo a niños y niñas

Desde el Club Andino lanzaron una propuesta para acercar el esquí de fondo a niños y niñas de la ciudad. “Se trata de una invitación para Empresas Socialmente Responsables (ESR) que con una contribución activa y voluntaria pueden mejorar el entorno social, económico y ambiental”, especificó Pablo Valcheff, coordinador de la iniciativa.

“Proponemos apadrinar el proyecto social de esquí de fondo que organiza el Club Andino Ushuaia. Con el apoyo que tengamos se financiará que miles de niños de diferentes barrios y escuelas de Ushuaia puedan ir a los centros invernales en los que se desarrolla el esquí de fondo entre los meses de junio y septiembre. Todos los aportes son bienvenidos para acercar el deporte a los chicos”, detalló Valcheff.

Desde el CAU detallaron que “este proyecto nace del desafío de hacer que niños, jóvenes y toda la comunidad de Ushuaia hagan deporte. A través del esquí de fondo, queremos inculcar el amor por nuestro entorno natural y por el deporte, hábitos saludables, como la alimentación, el cuidado del cuerpo y la formación integral y con amigos”.

El CAU coordinará los días, horarios y el lugar de clases de esquí de fondo, que podrán ser en la Pista Jerman, el Centro Invernal Tierra Mayor, y/o Cerro Castor. Para mayor información sobre como colaborar comunicarse con Pablo Valcheff (2901) 546277, Alem 2873, Ushuaia, [email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...