El Gobierno de la Provincia llevará a cabo el próximo martes 10 la tradicional cena de los Pioneros Fueguinos, y el miércoles 11, día de un nuevo aniversario de Río Grande, habrá diversas actividades para los más jóvenes.
Festejos provinciales por 97 aniversario de la ciudad de Río Grande
08/07/2018
Cena de pioneros fueguinos

Festejos provinciales por 97 aniversario de la ciudad de Río Grande

El Gobierno de la Provincia llevará a cabo el próximo martes 10 la tradicional cena de los Pioneros Fueguinos, y el miércoles 11, día de un nuevo aniversario de Río Grande, habrá diversas actividades para los más jóvenes. Los festejos de “Fueguinos Nueva Generación” comenzarán con actividades del “TDF En Familia” y luego, harán su presentación la banda de De caravana, el rapero LIT Killah, y el cierre de la jornada estará a cargo de la reconocida banda de rock nacional “Turf”. Ambos eventos se llevarán a cabo en el gimnasio de la escuela “Don Bosco”. 

Las entradas se retirarán el día martes por el Centro Cultural “Yaganes” (Av. Belgrano 319), por la Subsecretaría de Juventud (Prefectura Naval 377 ) y por el gimnasio “Jorge Muriel. Se entregarán dos entradas por persona y la misma tiene que presentarse con su DNI correspondiente.

Al respecto, la subsecretario de Relaciones Interinstitucionales y para con la Comunidad, Cintia Susñar, comentó que “para este aniversario el Gobierno de la Provincia, como hace dos años, llevará a cabo la cena de los Pioneros Fueguinos, y el día 11 habrá actividades para todas las edades, comenzando a las 11 de la mañana en el gimnasio de la escuela Don Bosco con el tradicional TDF En Familia hasta las 16, y a partir de las 19 hasta las 23 aproximadamente, con actividades para adolescentes”.

Susñar destacó que “habrá varios artistas, en el TDF En Familia vamos a tener un humorista para la familia que es Tito y Coloso que viene de Buenos Aires, en la jornada que comienza a las 19 va a estar el rapero LIT Killah que hace freestyle, y el cierre estará a cargo de la banda ‘Turf’”.

La Subsecretaria indicó que a partir de las 11 de la mañana estará abierto el gimnasio, y posteriormente “cerramos a las 16 para reacomodar todo para las actividades con el rapero y la banda ‘Turf’”.

“Están todos invitados, los eventos son de entrada libre y gratuita, obviamente contabilizando la capacidad que nos permite la habilitación para tener un show que es de aproximadamente 3 mil personas” agregó Susñar.

Por último, mencionó que “habrá actividades para toda la familia, artistas locales, institutos de danza que van a llevar sus números, el TDF En Familia va a contar con la presencia de un mago, estará el Ministerio de Salud con diversas actividades, el Registro Civil, la IGJ, y también se va a llevar a cabo una kermesse, sorteos y, una de las novedades es que los chicos, cuando salga la publicación en el Facebook del Gobierno de la Provincia tienen que poner “Me Gusta”, poner su nombre, apellido y tres últimos números del DNI y, de esta manera, participan de un sorteo para tomarse una foto con su artista favorito”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...