Más de 150 chicos se dieron cita para participar de un nuevo encuentro de Natación, organizado por el Instituto Municipal de Deporte. Estuvieron presentes alumnos de la Escuela Municipal, el Colegio del Sur y la Escuela 1.
 Más de 150 chicos y chicas participaron de un encuentro de natación
02/07/2018
POLO DEPORTIVO “HÉROES DE MALVINAS”

Más de 150 chicos y chicas participaron de un encuentro de natación

Dirigido a chicos de 6 a 9 años, este sábado, en el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”, se realizo un nuevo encuentro de natación, organizado por el Instituto Municipal de Deporte. Estuvieron presentes alumnos de la Escuela Municipal, del Colegio del Sur y de la Escuela 1.

Carla Petrina, referente del Polo de Andorra y Escuela Municipal, explicó que "la idea, en este tipo de eventos, es que los chicos realicen ejercicios con una progresión metodológica y que puedan mostrarle a los papás lo que fueron aprendiendo, durante el año y el todo el tiempo que llevan haciendo pileta”.

“Este es el tercer encuentro, el segundo en pileta chica, integrando a todas las escuelas que vienen al Polo; en esta oportunidad Escuela 1, Colegio del Sur y una gran cantidad de chicos de la Escuela Municipal”. En el segundo semestre del año, volveremos a convocar para un nuevo encuentro.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...