Producto del estado resbaladizo de la calzada, un vehículo sufrió despiste sobre la ruta Nacional 3. El hecho sucedió a las 16.21 horas, en el kilómetro 3014, el cual dejó como saldo a una persona lesionada.
 Un auto se despisto en la ruta 3: El conductor resultó con lesiones leves
21/06/2018
POR EL ESTADO RESBALADIZO DE LA CALZADA

Un auto se despisto en la ruta 3: El conductor resultó con lesiones leves

 

Este miércoles ocurrió el despiste de un vehículo marca Volkswagen, Modelo UP, siendo el único ocupante y conductor del vehículo, Francisco Andrés Romano, de 36 años, quien aquejaba dolencias en su cuerpo, motivo por el cual se solicitaron los servicios de emergencia.

Se pudo establecer que el rodado se dirigía con destino a Ushuaia y como consecuencia del estado   resbaladizo   de   la   calzada   se   despistó   hacia   la   banquina, presentando   zona   de  impacto   en   el  lateral   derecho,  sin   la  participación  de   un   segundo   vehículo.  

El conductor fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia de manera preventiva, siendo posteriormente dado de alta sin presentar ninguna lesión de consideración. En tanto, en el lugar del incidente vial, personal de la Policía procedió a realizar las actuaciones de rigor.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
37%
Es equivocada
63%
Cargando...