La Policía Provincial dejó sin efecto el pedido de paradero de Karina Mónica Fernández, una persona que tiene un retraso madurativo y que había desparecido este jueves, cerca de las 17.00. La misma ya fue encontrada.
Fue encontrada la mujer discapacitada que estaba extraviada
15/06/2018
PEDIDO DE PARADERO, SIN EFECTO

Fue encontrada la mujer discapacitada que estaba extraviada

Karina Mónica Fernández, de 42 años, fue encontrada por la Policía en la zona de las 245 viviendas y fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia para su revisión médica, confirmaron desde la Policía de la Provincia, que confirmó que se dejó sin efecto el pedido de paradero que se activó desde este jueves, cuando se informó sobre el extravío de esta persona.

La última vez que se la había visto a la mujer, fue en la zona de las 200 viviendas Tira F, departamento 2. El hecho ocurrió a las 17.20 de este jueves; por lo que la Policía de la Provincia puso en marcha un importante operativo de búsqueda, afectando a todas las dependencias operativas.

Según lo informado oficialmente, desde las 20.30 del día del jueves se desplegaron 30 efectivos en la zona tomando como centro de búsqueda el barrio 200 viviendas hacia los barrios aledaños. Se revisaron cámaras de los vecinos las que la sitúan a las 17:30  hs aproximadamente caminando por la calle interna de las 200 viviendas paralelo a Gobernador Paz.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...