El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz anunció hoy que el Gobierno provincial no apelará el fallo que obliga a anotar en la Junta de Clasificación y Disciplina a una docente de 45 años de edad.
Bertone pidió a Educación no apelar el fallo para que la docente de 45 años pueda anotarse
11/06/2018
Fallo judicial

Bertone pidió a Educación no apelar el fallo para que la docente de 45 años pueda anotarse

Gorbacz comentó que "la Gobernadora nos instruyó para allanarnos al fallo y no hacer ninguna apelación" y que "también nos pidió revisar la legislación y proponer las modificaciones que sean necesarias para que no haya este tipo de obstáculos, sobre todo en momentos en donde tenemos que generar mayores posibilidades de empleo".

'Si una persona se prepara y tiene capacidad para un determinado trabajo, en este caso la docencia, el hecho de tener 45 años no puede ser un obstáculo sino todo lo contrario, tiene que ser un ejemplo para todos de que uno siempre se puede superar y llevar adelante una vocación” sostuvo el Jefe de Gabinete.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.