El Intendente agasajó a los periodistas en su día, agradeció “que nos acompañan contando todo lo que hace la gestión”, y dijo que “en estos nuevos tiempos toma valor lo que cada uno de ustedes comunica, escribe, piensa y analiza con nombre y apellido".
El Intendente Vuoto agasajó a periodistas de Ushuaia
07/06/2018
Casa Beban

El Intendente Vuoto agasajó a periodistas de Ushuaia

Fue en un encuentro que se realizó en la antigua Casa Beban en el que estuvieron presentes trabajadores de medios, el diputado nacional Matías Rodríguez, el concejal Hugo Romero e integrantes del Gabinete municipal.

Durante la reunión el intendente hizo mención a “los nuevos tiempos y el rol de los comunicadores, estos nuevos tiempos en los que cualquiera que abre una cuenta se cree comunicador y que puede decir cualquier cosa, en los que aparecen cuentas falsas y portales sin nombre, es cuando más valor toma lo que cada uno de ustedes comunica, escribe, piensa y analiza con nombre y apellido”.

“Es importante que podamos resaltar el rol de cada uno de ustedes comunicando responsablemente y analizando críticamente los momentos históricos y los sucesos cotidianos, que es en definitivamente la esencia de los comunicadores”, valoró.

También agradeció “que nos acompañen contando todo lo que hace la gestión, lo bueno y lo malo, porque las críticas que nos hacen nos sirven para crecer”.

Finalmente, afirmó que “en este contexto tan complicado que vive la Argentina, en el que hay un montón de retrocesos, es muy importante que los comunicadores se mantengan siempre activos y diciendo lo que piensan”.

Posteriormente, tras el brindis de rigor, el intendente Vuoto, junto al diputado Rodríguez y al concejal Romero, entregaron diplomas y un presente a cada periodista.   

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Gabinete Municipal

Muñiz Siccardi reemplazó a Hervias en la Secretaría de Planificación e Inversión

La presidenta de la Sociedad del Estado que administrará el servicio de colectivos a partir de 2017, Andrea Antoria presentó ayer su renuncia.También dimitió en su cargo Christian Hervias y se designó a Gabriela Muñiz Siccardi en el área de Planificación.