Un grupo de funcionarios del Gobierno se reunió con la familia Pastoriza, dueña de la Estancia Rio Encajonado. El encuentro se realizó en el marco del acercamiento encarado con las organizaciones y actores sociales relacionados al Corredor del Beagle.
Corredor del Beagle: El Ejecutivo se reunió con los propietarios de la Estancia Rio Encajonado
05/06/2018
Ruta costera

Corredor del Beagle: El Ejecutivo se reunió con los propietarios de la Estancia Rio Encajonado

El Ministro de Gobierno y Justicia, Jose Luis Alvarez,y el Secretario de Planificación Estratégica, Ordenamiento Territorial y Hábitat,   Olaf Jovanovich, analizaron conjuntamente el ante proyecto de traza del Corredor del Beagle, respondieron inquietudes en términos de los tiempos de la obra, entregaron documentación de los pliegos y expusieron respecto a la caracterización del Proyecto como eje estructurante del desarrollo de la Costa Canal Beagle, quedando a disposición para ampliar o precisar información.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.