Cinco personas quedaron imputadas en un caso de tráfico de drogas, luego de ser descubiertos con un cargamento de 68 kilos de marihuana, compactadas en ladrillos, que habían ingresado disimulados en lavarropas.
 Ingresaron 68 kilos de marihuana disimulados en lavarropas
05/06/2018
TRAFICO DE DROGAS

Ingresaron 68 kilos de marihuana disimulados en lavarropas

En un operativo conjunto que llevaron adelante efectivos de Gendarmería y de Prefectura Naval, se logró el secuestro de 68 kilos de marihuana que fueron ingresados, escondidos en dos lavarropas, que eran trasladados en la caja de una camioneta, hecho por el cual quedaron imputadas cinco personas, cuyas identidades no trascendieron, debido a que se sigue con la investigación de este resonante tráfico de drogas.

El procedimiento, ordenado por el Juez Federal Federico Calvete, surgió luego de investigaciones realizadas por las fuerzas de seguridad federales, que tenían el dato del ingreso de una importante carga de drogas. Además, se contaba con pruebas de una conexión en Buenos Aires, por lo que también se realizo un operativo simultáneo, en esa ciudad.

Este lunes, en la calle Soldado García al 2400, del barrio La Cantera, personal de Gendarmería y de Prefectura procedió a la detección de una camioneta que transportaba dos lavarropas y se debió hacer uso de la fuerza pública para detener al conductor, debido a que había mostrado intención de darse a la fuga, sin poder lograrlo.

Cinco personas quedaron detenidas en el procedimiento que se hizo en Ushuaia, donde se decomisaron 68 ladrillos compactados de marihuana, de un kilo cada uno, de acuerdo a las primeras pericias sobre la sustancia. En tanto que en Buenos Aires se realizaron varios procedimientos logrando incautar 5 kilos más de la misma sustancia y detener a tres personas más.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...