El secretario de Planificación Estratégica Olaf Jovanovich junto a la subsecretaria, María de los Ángeles Santos, mantuvieron un encuentro con Alejandro Winograd y Alejandro Patiño, quienes representan a la sociedad de la estancia Moat.
 Funcionarios provinciales se reunieron con representantes de la estancia Moat
01/06/2018
REUNIONES POR EL CORREDOR DEL BEAGLE

Funcionarios provinciales se reunieron con representantes de la estancia Moat

En dicha reunión, los representantes se mostraron optimistas  a la espera del comienzo de la obra que pretende recorrer toda la costa del Beagle.

Jovanovich  destacó que “los representantes de la Estancia  están esperanzados en el inicio de la obra de la ruta del Corredor costero”. “Moat tiene un proyecto conjunto con la fundación Vida Silvestre, en el que trabajan para la preservación del medio ambiente”, agregó el funcionario.

Jovanovich finalizó diciendo que “con respecto a la situación dominial, en tanto la estancia tiene deslindado el terreno  por donde pasara la traza de la ruta,  no hace falta  avanzar en acuerdos, independientemente de habernos expresado su acompañamiento”. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.