El III Comité de Derivaciones realizado a fines de abril último permitió reunir a todos los prestadores institucionales tanto de la esfera pública como de la privada, con el objetivo de mejorar aún más la utilización de la capacidad instalada provincial.
OSEF: Balance del III Comité de derivaciones
16/05/2018
Obra Social del Estado Fueguino

OSEF: Balance del III Comité de derivaciones

En esta tercera reunión se debatieron y analizaron datos correspondientes al período de gestión iniciado en 2016, que además mostraron una evidente mejora en la asignación de recursos para las 1156 derivaciones realizadas en el 2017.

En esta oportunidad, además, se presentó una moderna aplicación web que permitirá a partir del próximo mes de junio la confluencia de datos por parte de todos los prestadores de salud, tanto públicos como privados, de manera de que el público en general pueda contar con una herramienta que le permita acceder a toda la información referente a una prestación particular en la provincia.

El Comité de Derivaciones fue creado por la actual gestión de la Obra Social del Estado Fueguino con la idea de mancomunar esfuerzos entre todos los prestadores de Salud de la provincia de manera de brindar a los afiliados un servicio no sólo más trasparente, sino también muchísimo más eficiente.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.