El Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario Mayor (retirado) Nelson Moreira, pidió “el mayor compromiso por parte de quienes tienen la responsabilidad de conducir, dentro de la institución”, frente a un malestar del personal por salarios.
Dura advertencia del Jefe de Policía a los cuadros de conducción  
12/05/2018
MALESTAR POLICIAL POR SALARIOS

Dura advertencia del Jefe de Policía a los cuadros de conducción  

Moreira pidió “el mayor compromiso por parte de quienes tienen la responsabilidad de conducir, dentro de la institución, los señores Oficiales y Jefes deberán estar prestos en la atención de los requerimientos por parte de los efectivos, pero de igual manera deberán oficiar de verdaderos ejemplos para el cuadro de subalternos”.

Dijo que “la fuerza necesita Oficiales comprometidos con la función y con la labor, no mimetizados y de espalda a la conducción: deben estar en un todo sintonizados con la política institucional y abocados a mantener el prestigio ganado” y que la “Policía necesita de Jefes íntegros, honestos, desinteresados, apegados al trabajo, leales y que lleven con orgullo el uniforme policial”.

El Comisario Moreira indicó que “son tiempos difíciles en los que nos toca actuar y que las coyunturas sociales que atraviesan al país y a la provincia afectan también a nuestro personal y fundamentalmente a la labor que deben desarrollar. Pero cuando recibimos el primer uniforme de parte de nuestros superiores, no nos dijeron que la empresa sería fácil, ni que fueron formados para transitar en un lecho de rosas”.

El Jefe de la Policía, además reconoció tener conocimiento de la “preocupación constante del Ejecutivo sobre las necesidades de la institución y su personal. La conducción trabaja constantemente junto a la Secretaría de Seguridad, sobre los requerimientos que hacen al bienestar de los efectivos”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...