Consecuente con la política nacional en materia salarial, el intendente Gustavo Melella otorgó el 15% de aumento a los empleados de la Municipalidad. El acuerdo fue firmado con ATE, ASOEM y el gremio de Obras Sanitarias.
 Consecuente con lo pedido por Nación, Melella acordó el 15%
04/05/2018
AUMENTO SALARIAL A MUNICIPALES

Consecuente con lo pedido por Nación, Melella acordó el 15%

 

El intendente Gustavo Melella resolvió ser consecuente con la política salarial establecida desde el gobierno nacional y acordó con los gremios un aumento salarial del 15%; el cual se otorgará en dos tramos. El primero será de un 11% con los salarios de mayo que se cobran los primeros días de junio y el segundo tramo (4%), se completará en septiembre.

En el acuerdo se establece además que a partir de julio se duplicará el monto que se paga por el concepto “Asignaciones Familiares”, de manera que de los 1.320 pesos actuales, pasará a ser de 2.640 pesos.

El convenio fue firmado por el Intendente con los gremios de la Asociación Trabajadores del Estado, la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales y el Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias; quienes puntualizaron que se acordó una cláusula gatillo, a definir en diciembre, en función del efecto inflacionario.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...