El gremio de los trabajadores estatales irrumpió en la delegación de la AREF, en Río Grande, provocando la suspensión de la atención a contribuyentes. “Estamos en asamblea con los compañeros”, explicó el dirigente Felipe Concha.
 ATE irrumpió en la oficina de AREF y dificulta la atención a contribuyentes
04/05/2018
PROTESTA SALARIAL

ATE irrumpió en la oficina de AREF y dificulta la atención a contribuyentes

ATE declaró el estado de asamblea del personal de la AREF, lo que si bien no impide la atención al público, lo dificulta. La medida gremial se realiza para presionar al Gobierno para que convoque en forma urgente a una nueva reunión paritaria para resolver un aumento salarial a los trabajadores del Estado, teniendo en cuenta los cimbronazos económicos de los últimos días y sus efectos en la inflación.

Felipe Concha, prosecretario gremial de ATE, dijo que “hemos decidido salir a protestar por los organismos públicos, porque queremos que el gobierno convoque en forma urgente a paritarias para que se nos haga una oferta salarial, teniendo en cuenta que la inflación perjudica mucho a los trabajadores”.

El integrante de ATE, dijo que este jueves tuvieron una reunión informal con Claudio Carreras, ministro de Trabajo de la Provincia, quien les volvió a ratificar lo que los paritarios de Gobierno exponen en cada reunión con las entidades gremiales: Se están realizando gestiones ante el gobierno nacional para obtener recursos y poder hacer frente al aumento salarial.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...