“Estamos dando respuesta a un reclamo permanente de los vecinos”, dijo el presidente del Concejo de Ushuaia, Juan Carlos Pino, al destacar el trabajo conjunto Provincial y Municipio para la recuperación de calle Magallanes.
 Pino destacó el trabajo conjunto para la recuperación vial
03/05/2018
REPAVIMENTACION DE CALLE MAGALLANES

Pino destacó el trabajo conjunto para la recuperación vial

El miércoles, el concejal Juan Carlos Pino recorrió junto a la gobernadora Bertone y al intendente Vuoto las obras de repavimentación del segundo tramo de la avenida Magallanes. Destacó la continua inversión que se viene haciendo en el mantenimiento de calles para garantizar el tránsito de los vecinos desde y hacia todos los puntos de la ciudad.

“Esto es producto de un trabajo en conjunto que se viene llevando adelante y que se ha iniciado el año pasado y gracias al cual ya se han recuperado arterias esenciales para la ciudad como Gobernador Paz y las avenidas Garramuño y Perito Moreno”, manifestó.

Pino recordó que el “el reclamo permanente de los vecinos siempre fue el estado de las calles” y agregó que “en esta gestión, si bien se han acomodado un poco las cuentas de la Municipalidad, este trabajo en conjunto ha permitido poder llevar adelante toda la obra pública”.

Pino subrayó que “Magallanes es una de las calles más transitadas de nuestra ciudad que comunica, prácticamente a toda la ciudad es importante porque forma parte de un plan y tiene que ver con el circuito prioritario de la ciudad”.

Cabe recordar que el Concejo Deliberante de Ushuaia aprobó las herramientas legislativas necesarias para hacer posible el mejoramiento de la ciudad. “Este año trabajó en el análisis y aprobación del fondo que la Provincia envió a la Municipalidad donde se trazaron los presupuestos para cada una de las calles y en el caso de Magallanes estamos hablando de más de veinte millones de pesos para repavimentarla en toda su extensión”, mencionó.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...