Una camioneta Toyota, modelo Hilux, terminó totalmente calcinada como consecuencia de un siniestro vial que ocurrió esta mañana, en la ruta 3, cerca de la zona conocida como Kosovo. Sus dos ocupantes están fuera de peligro.
 Una camioneta se despistó en la ruta 3 y terminó incendiada
03/05/2018
CERCA DE KOSOVO

Una camioneta se despistó en la ruta 3 y terminó incendiada

Según la información oficial suministrada por la Policía, el vehículo damnificado en este particular hecho, resulto ser una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, dominio GKO-550, en el que iban dos personas identificadas como Isabel Alicia Destefano (58) y Mario Avellaneda (38).

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Tolhuin que procedió a sofocar el fuego, aunque no se pudo evitar la destrucción total del vehículo. Previamente las dos personas que iban en la unidad lograron salir a salvo, mientras que Avellaneda tenía un dolor en la cabeza.

Por prevención, ambas personas fueron trasladadas al Centro Asistencial de Tolhuin por una ambulancia que también concurrió a la emergencia.

Cabe indicar que la ruta 3, amaneció este jueves con un estado húmedo y resbaladizo, factor por el cual se habría provocado el despiste de la camioneta, la cual terminó con un incendio que, por fortuna, no desencadenó en un caso más grave.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...