Pilotos de la Fuerza Aérea Argentina que participaron de la guerra de Malvinas brindarán sus testimonios ante la prensa el próximo 1 de mayo, al cumplirse un nuevo aniversario del Bautismo de Fuego de esa fuerza en el marco del conflicto bélico de 1982.
Pilotos de la Fuerza Aérea contarán sus experiencias sobre la guerra de Malvinas
25/04/2018
Reclamo de soberanía de las islas

Pilotos de la Fuerza Aérea contarán sus experiencias sobre la guerra de Malvinas

El encuentro con la prensa será el próximo martes 1 a partir de las 11.30 en el Edificio Cóndor, ubicado en el barrio de Retiro, sede de la Fuerza Aérea Argentina, según informó la fuerza.


En el encuentro con la prensa, los pilotos que participaron de la contienda y fueron condecorados por sus acciones en combate compartirán testimonios sobre la planificación y cumplimiento de las misiones que los tuvieron como protagonistas.


Durante la denominada "Batalla aérea de las Malvinas", los pilotos argentinos completaron unas 57 salidas aéreas, en misiones de cobertura y ataque a blancos navales británicos, y lanzaron más de 20 toneladas de bombas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.