Un operario de la construcción cayó desde 4 metros de altura, mientras realizaba trabajos en el techado del nuevo natatorio municipal, ubicado en avenida San Martin, cerca de Chacra IV. El hombre fue traslado al Hospital y estaba consciente.
 Un obrero se accidentó en la obra del nuevo natatorio municipal
24/04/2018
CAYO DESDE 4 METROS DE ALTURA

Un obrero se accidentó en la obra del nuevo natatorio municipal

Un obrero de la construcción cayó desde 4 metros de altura, mientras trabaja en el techado en la nueva obra del natatorio municipal, en Chacra IV y, de acuerdo a los primeros informes, no habría sufrido lesiones de gravedad, ya que al momento de ser trasladado al Hospital Regional estaba consciente.

El accidente ocurrió durante este martes a la mañana, en ocasión que el operario estaba apuntalando la colocación de las vigas para el techado de la construcción y, por circunstancias que se tratan de establecer, perdió el equilibrio y cayó. Lo que surge del incidente es el interrogante si contaba con todas las medidas de seguridad para trabajar en altura, como ser la colocación de arneses que lo puedan contener en caso de una caída.

Cabe indicar que la obra de techado del natatorio lo ejecuta la empresa Ingeniería Beltrán y el trabajador es personal dependiente de esa firma. En el Hospital se lo iba a someter a estudios de complejidad para establecer el grado de las lesiones sufridas por el golpe que recibió al caer desde una importante altura.

Cabe consignar que en el hecho tomó intervención personal de la Policía de la Provincia para realizar las pericias de rigor y constatar si la empresa que ejecuta la obra cumple con las normas de seguridad e higiene que se deben respetar en un trabajo de alto riesgo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...