La Posta Sanitaria de Andorra se sumó -el viernes- a las actividades del Programa Provincial de Salud Escolar en la Escuela Experimental La Bahía; donde se realizó controles de salud a niños y niñas que concurren a primer grado en dicho establecimiento.
La Posta Sanitaria de Andorra se suma a los relevamientos de salud escolar
23/04/2018
Escuela Experimental La Bahía

La Posta Sanitaria de Andorra se suma a los relevamientos de salud escolar

Se efectuaron controles odontológicos, evaluación física completa, peso, talla, tensión arterial, agudeza visual y control de vacunación; en un trabajo conjunto entre las Direcciones de Promoción de la Salud y de Atención Primaria Zona Sur.

En el marco de la política del Gobierno Provincial de fortalecer la atención primaria, la Posta Sanitaria de Andorra ha sido jerarquizada y amplió sus servicios notablemente, ofreciendo actualmente Medicina General, Pediatría, Enfermería, Fonoaudiología y Nutrición.

Además, a través de un trabajo conjunto con la Residencia de Medicina General y Familiar, se cuenta con atención médica los días sábados.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.