El consumo de gasoil en Tierra del Fuego registró una caída del 14,3% en febrero, de acuerdo a datos publicados por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación, sistematizados por la Asociación de Operadores de YPF (AOYPF).
 En febrero cayó el consumo de gasoil en Tierra del Fuego
19/04/2018
COMBUSTIBLES

En febrero cayó el consumo de gasoil en Tierra del Fuego

 

El informe sistematizado por la AOYPF señala que en Tierra del Fuego, en febrero, el consumo de gasoil en todas las estaciones de servicios habilitadas alcanzó los 5.347 metros cúbicos, lo que registra una caída del 14,3% respecto al mismo mes del año pasado, cuando fueron 6.241 metros cúbicos comercializados.

En el caso de las estaciones de servicio exclusivas de la firma YPF, el consumo llegó a los 4.917 metros cúbicos, lo cual refleja una caída del 14,7% en comparación con febrero de 2017, cuando el consumo fue de 5.768 metros cúbicos.

En cuanto a las naftas, sumadas las tradicionales y las premium, muestran una variación positiva en cuanto al consumo de febrero, con 5.269 metros cúbicos, un 1,3% más que en mismo mes del año pasado, cuando se comercializaron 5.199 metros cúbicos. En el caso de las estaciones de servicio exclusivas de YPF, el expendio de naftas fue de 4.739 metros cúbicos, registrando una leve variación positiva del 0,3% en comparación con lo ocurrido el año pasado, cuando se comercializaron 4.723 metros cúbicos.

El informe hace una evaluación de lo ocurrido en todo el país, donde el promedio de comercialización de combustibles al público en Estaciones de Servicio creció un 4,7% en febrero en relación a igual mes del año anterior, pasando de 1.229,251 a 1.286,764 metros cúbicos, en línea con su evolución interanual que registró un 4,4%.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...