Desde el 10 de abril, la DPOSS cuenta con una nueva estructura orgánica, la cual fue adecuada para poder responder con mayor eficiencia ante el importante plan de obras que lleva adelante.
 Worman puso en marcha una reorganización de la DPOSS
16/04/2018
PARA EFICIENTIZAR EL ORGANISMO

Worman puso en marcha una reorganización de la DPOSS

 

Mediante Resolución 437/18, el presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Guillermo Worman, puso en vigencia una nueva estructura de ese organismo para poder eficientizar las tareas de las diversas áreas, en función al plan de obras que lleva adelante.

“Los nuevos escenarios por los que ha transitado la institución durante estos dos años de gestión de gobierno, impulsaron indefectiblemente a modificar los procesos operativos y administrativos para lograr mayor efectividad en los resultados”, dice en la resolución, donde se procedió a readecuar la “estructura orgánica, en pos de optimizar la funcionalidad de las áreas, mejorar los sistemas de comunicación y facilitar la toma de decisiones”.

En la resolución se crean nuevas funciones y se eliminan todas “aquellas que resultan innecesarias, buscando promover la eficiencia pública y reforzar la gestión orientada a la calidad de la prestación de servicios a la ciudadanía”.

Los cambios también se pusieron en marcha en orden a la “necesidad de reforzar la gestión administrativa y jurídica de la obra pública, considerando la magnitud y la envergadura de la tramitación de obras que actualmente están en ejecución y a las que se sumen”.

Cabe indicar que las obras encaradas por la DPOSS, ya no son solo auditados por el Tribunal de Cuentas de la Provincia, sino que también son sometidos a auditorías por parte de diferentes organismos nacionales de financiamiento; por lo tanto se creó una nueva unidad que tiene a su cargo la responsabilidad de “llevar delante de manera correcta los trámites administrativos, legales y técnicos”.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...