El acto servirá de convocatoria para continuar sumando comercios que quieran adherirse a estas promociones que permiten a los clientes de Tarjeta Fueguina, financiar sus compras en 10 o 15 cuotas (dependiendo del rubro) accediendo también a un descuento d
Relanzamiento de las promociones
13/04/2018
Nuevos beneficios para los usuarios

Relanzamiento de las promociones "Ahora 10" y "Ahora 15"

El Banco de Tierra del Fuego, la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande (CCIP) y la Secretaría de Comercio Provincial invitan a todos los comerciantes de la Provincia al acto de firma de convenio para el relanzamiento de las promociones “Ahora 10” y “Ahora 15” para Tarjeta Fueguina en comercios adheridos, a realizarse el día lunes 16 de abril a las 17 horas en la sede de CCIP en Av. San Martín 619 de la ciudad de Río Grande.

El acto servirá de convocatoria para continuar sumando comercios que quieran adherirse a estas promociones que permiten a los clientes de Tarjeta Fueguina, financiar sus compras en 10 o 15 cuotas (dependiendo del rubro) accediendo también a un descuento del 10%. Además, los participantes podrán conocer las ventajas, tanto para el comercio como para los clientes, que tienen las promociones impulsadas por el Banco en comparación con otras presentes en el mercado.

Por otro lado, ese día se presentarán las líneas de financiamiento que el Banco de la Provincia tiene vigente para el segmento de empresas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...