La Obra Social de los trabajadores estatales encara el equipamiento del servicio de odontología para sus afiliados en Ushuaia. Por disposición de presidencia hará una inversión que supera los 1,7 millones de pesos.
 La Obra Social busca equipar su servicio de odontología
13/04/2018
INVERSION

La Obra Social busca equipar su servicio de odontología

 

La presidente de la Obra Social de la Provincia de Tierra del Fuego (OSPTF), Margarita Gallardo, firmó la disposición 349/18, mediante la cual autoriza el llamado a licitación privada para la adquisición de un equipo pantomógrafo y TAC para el servicio de odontología, cuyo costo se estima en 1 millón 745 mil pesos.

Al fundamentar la decisión de la compra, la titular de la OSPTF hace mención a un pedido de la Jefa de Servicio de Odontología, informando sobre la “necesidad de la compra, dando como premisa fundamental el ahorro que significaría para la institución poseer dentro del servicio propio este equipo”.

En la Disposición, Gallardo señala que al adquirir el equipamiento “también estaríamos jerarquizando el OSPTF, otorgando a los afiliados nuevas prestaciones dentro del servicio propio de odontología”.

En la licitación privada, se establece que hasta el 20 de abril se recibirán ofertas para y el 26 de abril la apertura de las ofertas, a las 14.00  horas, en la sede ubicada en calle  Alfonsina Storni 2147, en Ushuaia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
36%
Es equivocada
64%
Cargando...