El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vazquez, junto al titular de Servicios Públicos Martín Gessaga y el representante de la firma Czelada, recorrieron la II etapa de las obras de gas que la Provincia ejecuta en el Valle de Andorra de Ushuaia.
La Provincia avanza con las obras en Valle de Andorra
08/04/2018
Ushuaia

La Provincia avanza con las obras en Valle de Andorra

Esta obra comprende el sector de las primeras 64 hectáreas, lo que significa que más de 800 familias podrán acceder a la red de gas, mejorando así su calidad de vida y la seguridad en sus hogares.

Al respecto el ministro Vázquez expresó “la satisfacción de avanzar en esta segunda etapa para concretar la conexión domiciliaria que incluye los nichos, haciendo realidad y reafirmando que la gobernadora Rosana Bertone cumple su palabra y los compromisos asumidos, concretando las obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la provincia”.

Además, junto al representante de la empresa Gada, recorrieron los avances de las obras en el CAPS que tendrá una dimensión de 460 metros cuadrados, y contará con una sala de espera, recepción y archivo, patio interno, consultorio de fonoaudiología con su correspondiente aislación acústica, dos consultorios de medicina general con baño privado, dos consultorios multiespecialidad, consultorio de pediatría y enfermería.

Estamos muy entusiasmados  con esta obra ya que los vecinos del Valle tendrán el centro asistencial en su propio barrio y no será necesario, como lo hacen hasta ahora,  concurrir al CAPS Nro 1 que está ubicado en el barrio La Cantera” finalizó el Ministro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.