Dos camionetas de alta gama protagonizaron esta mañana un espectacular accidente de tránsito en la ochava de Fuegia Basquet y Perón. Un menor a bordo de uno de los vehículos terminó hospitalizado. Vecinos reclamaron al Municipio semaforización de la zona.
Impresionante choque en Fuegia Basquet y Perón
06/04/2018
Policiales

Impresionante choque en Fuegia Basquet y Perón

El accidente se registró a las 8.30 en la transitada esquina de Fuegia Basquet y Perón. De acuerdo al relato de los vecinos una de las camionetas involucradas en el accidente circulaba a exceso de velocidad.

Protagonizaron el choque una camioneta Honda CRV azul y una Kia Sportage roja. El primero de los vehículos quedó incrustado dentro del patio de una vivienda particular luego de romper un cerco de hierro con base de cemento. 

El impacto fue a centimetros de un nicho de gas de la vivienda. La policia cortó el tránsito en media calzada de Fuegia Basquet hasta que la policia realice las pericias y se retiren los vehículos del sector. 

En diálogo con FM Aire Libre, los vecinos le reclamaron al Municipio la necesidad de instalar un semáforo que ordene el tránsito en la zona. Además se quejaron porque el lugar es utilizado por la Dirección de Tránsito del Municipio para el aprendizaje de los nuevos inspectores. 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...