Una "Jornada de Capacitación sobre Turismo LGBT", dirigido a prestadores turísticos y que tendrá por objetivo "desarrollar y fortalecer este segmento", se realizará en Ushuaia el próximo 12 de abril. Así lo anunció el titular del INFUETUR Luis Castelli.
El turismo LGBT será el tema de una jornada de capacitación en Ushuaia
05/04/2018
INFUETUR

El turismo LGBT será el tema de una jornada de capacitación en Ushuaia

“Estamos convocando a los prestadores turísticos de la provincia para participar en una jornada sobre Turismo LGBT, donde se brindarán herramientas para el desarrollo y promoción de productos y servicios”, precisó Castelli acerca del encuentro, que tendrá lugar en el céntrico Hotel Albatros.


El curso se desarrollará en el Salón de la Terraza del restaurante Gustino de ese hotel de Ushuaia, de 14 a 17, y estará a cargo de la Cámara de Comercio Gay y Lésbica de Argentina, con la presencia de su presidente Pablo De Luca y su vicepresidente Gustavo Noguera, informó el InFueTur.

“Acompañamos el trabajo que viene realizando el Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), para el desarrollo y fortalecimiento de este segmento en el país, y en este marco capacitar al sector turístico es fundamental”, agregó el funcionario.

Entre las temáticas que se abordarán se destacan las relacionadas a las estrategias de posicionamiento: productos y servicios en el segmento LGBT, desarrollo del Destino, ejemplos de campañas de marketing exitosas, turismo LGBT y redes sociales, y Plan Argentina LGBT 2018, entre otros.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.