El 22 de marzo fue actualizado el REDAM (Registro de Deudores Alimentarios Morosos) y ahora son 50 los hombres que adeudan la obligación ordenada judicialmente para solventar la mantención mínima de sus hijos, tras una separación conyugal.
 El registro de deudores de cuota alimentaria llega a 50 casos
28/03/2018
ACTUALIZACION DEL REDAM

El registro de deudores de cuota alimentaria llega a 50 casos

En lo que va de este 2018 ya se sumaron dos nuevos casos de deudores morosos en la cuota alimentaria al que están obligados judicialmente. Ellos son William Eduardo Mullins, registrado desde el 15 de febrero 2018 y ahora, Ricardo Raúl Pereyra, desde el pasado 22 de marzo de 2018.

Cabe recordar que en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos, figuran todos aquellos que adeuden total o parcialmente tres cuotas consecutivas o cinco alternadas, siempre que entre la primera y la quinta no hayan transcurrido más de 24 meses ya sea por alimentos provisorios o definitivos fijados u homologados por sentencia firme.

Mediante ley provincial 531, promulgada hace 15 años atrás, en Tierra del Fuego se hace público el registro de personas incumplidores de la cuota alimentaria y que caen en situación de morosos. Todos ellos quedan impedidos de poder realizar algunas actividades como, por ejemplo, ser proveedor del Estado y de acceder a ocupar cargos públicos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...