La delegación de la Policía de Tierra del Fuego en Buenos Aires halló a joven riograndense desaparecida en esa ciudad. Se trata de Antonella Pelettier, de 26 años de edad, sobre quien pesaba un pedido de paradero desde el 12 de marzo.
 La Policía pudo dar con el paradero de joven riograndense que estaba desaparecida
26/03/2018
TRAS IMPORTANTES TAREAS INVESTIGATIVAS

La Policía pudo dar con el paradero de joven riograndense que estaba desaparecida

Antonella Pelettier fue encontrada por personal de la delegación de la Policía de Tierra del Fuego en Buenos Aires, tras importantes tareas investigativas, señala un parte oficial de prensa emanada desde la Jefatura local, el cual consigna que la joven había sido vista por última vez cuando salió de su lugar de alojamiento, para acompañar a una amiga hasta un Centro de Salud de Haedo.

El personal Policial que presta servicios en Casa Tierra del Fuego en la ciudad Capital, al tomar conocimiento de la desaparición de la joven y de la denuncia radicada en la comisaría 4ª de Hurlingham, comenzó a realizar distintas averiguaciones y tareas investigativas para dar con la misma, las cuales arrojaron resultados sumamente positivos, logrando hallar a la mujer, trece días después, en el Partido de 3 de Febrero.

La joven, se encuentra cursando un tratamiento en un Centro de Salud Especializado en adicciones, habiéndose ausentado de la clínica por voluntad propia, por lo que una vez hallada, fue trasladada a dicho Centro a fin de continuar con su proceso de sanación.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...