En la ruta 3, frente al Cerro Castor, un hombre fue detenido por la Policía luego de haber sido denunciado por manosear a una menor de edad, cuando se trasladaban en una combi hacia Río Grande, para participar de un acto de Forja.
Ocupante de un transporte privado de pasajeros fue detenido tras manosear a una niña  
26/03/2018
VIAJABA A RIO GRANDE, A UN ACTO DE FORJA

Ocupante de un transporte privado de pasajeros fue detenido tras manosear a una niña  

Según consta de la denuncia formulada ante la Comisaría 3°, la denuncia se radicó a las 14.22 de este domingo, cuando el chófer de un vehículo Mercedes Benz, modelo Sprínter, dominio PGK-943, afectado para prestar el servicio de transporte de personas, mantuvo demorado al hombre denunciado, mientras esperaba a la Policía.

Según consta en la denuncia, la madre de una niña de 2 años de edad, dijo que la persona denunciada estaba sentada en un asiento contiguo al de ella y que en varias oportunidad pudo ver que le manoseaba la cola a la menor, situación que pudo ser advertida también por otra mujer que iba en el transporte.

El chófer y los ocupantes de la Mercedes Sprinter, confirmaron ante la Policía que todos viajaban hacia la ciudad de Río Grande, para participar de un té organizado por el partido político Forja, el cual tuvo lugar este domingo en las instalaciones del Club Sportivo.

La joven madre de 23 años, advirtió del manoseo a su hija al conductor del transporte privado, quien resolvió detener su marcha a la vera de la ruta 3, frente al complejo invernal Cerro Castor y, junto a otro pasajero, procedieron a la demora del hombre que fue denunciado, informando del caso a la Policía.

Con la intervención de los efectivos de la fuerza de seguridad, se procedió a la aprehensión del pasajero acusado, quien denotaba estar bajo los efectos del alcohol y luego de dar intervención a las autoridades del Juzgado Penal en turno, se ordenó que los denunciantes sean trasladados a la sede la Comisaria de Genero y Familia de Ushuaia.

En tanto, al hombre denunciado, se lo notificó de  los Derechos y Garantías Procesales que le asisten y se procedió a la extracción de sangre para constatar la alcoholemia. Asimismo, se procedió a su detención en la faz contravencional, en carácter de comunicado, siendo alojado en los calabozos con que cuenta la Comisaria Quinta.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...