El hecho sucedió a las 3.37 horas frente al local bailable Café Latino, sito en calle Walanika 140. Un joven de 22 años manejaba un Ford Focus y, según test de alcoholemia tenía 2,34 gramos de alcohol en litro de sangre.
 Un conductor en estado de ebriedad fue detenido
26/03/2018
IMPACTO CON SU AUTO A OTRO ESTACIONADO

Un conductor en estado de ebriedad fue detenido

 

El incidente vehicular, sin lesionados, fue entre los rodados Peugeot, modelo 308, color gris, que permanecía estacionado sin ocupantes y un vehículo Ford focus, color gris, conducido por Cristian Alejandro Ovejero, de 22 años de edad, quién no aquejaba dolencia alguna.

En el lugar se observo que el conductor no poseía documentación y se hallaba bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que se solicitó personal de tránsito, quienes procedieron a la realización del correspondiente test de alcoholemia al conductor de la unidad FOCUS, arrojando como resultado “2,34 g/l”, por cuanto se procedió al incautamiento de la unidad.

Asimismo, el conductor quedó detenido en la faz Contravencional por infringir el Edicto Policial que versa sobre “Ebriedad y Otras Intoxicaciones”, siendo trasladado a sede hospitalaria a fin de realizarle las pericias correspondientes, siendo alojado posteriormente en sede policial.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...