Durante el mes de febrero, la producción de televisores de las empresas incluidas en el Sub Régimen Industrial de la Provincia lograron un pico histórico que superó las 400.000 unidades.
En febrero hubo récord en la producción de TV en Tierra del Fuego
25/03/2018
INDUSTRIA FUEGUINA

En febrero hubo récord en la producción de TV en Tierra del Fuego

A poco más de tres meses para que comience a disputarse la Copa Mundial de Fútbol de 2018, comienza a materializarse el impacto de este evento en la industria fueguina. En el mes de febrero, la producción de TV batió records históricos, alcanzando el pico máximo de los últimos cuatro años: 401.369 unidades.

Al respecto, el ministro Ramiro Caballero afirmó  que “como anticipara días atrás, la producción de televisores fue mayor en 2017 que en 2016, pero también aumentó en 2016 respecto de 2015, y es cierto que en lo que a la producción de TV respecta, los años de Mundial generan siempre un impacto positivo en las producciones de la Provincia, y estamos orgullosos de haber alcanzado este pico histórico de producción, incluso superior a 2014, año del último Mundial de Fútbol”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.