Empleadas del Concejo Deliberante de Río Grande, piden que se “tome cartas en el asunto, para resguardo de nuestra integridad física, psíquica y laboral”, ante los “malos tratos” del concejal del Partido Verde, Raúl von der Thusen,
 El concejal Raúl von der Thusen, denunciado por “malos tratos”
23/03/2018
EMPLEADAS LEGISLATIVAS

El concejal Raúl von der Thusen, denunciado por “malos tratos”

 

El Diario del Fin del Mundo, publica en su edición de hoy que en una nota elevada a la Presidencia y que fue girada a conocimiento de los Bloques Legislativos, las empleadas señalan que “notificamos administrativamente el comportamiento del Sr. Concejal Raúl von der Thusen. Esperamos una solución rápida y efectiva debido al grave daño que esto produce, tanto a nivel institucional como laboral, reservándonos el derecho de denunciarlo penalmente de continuar con estas actitudes”.

Von der Thusen es acusado de “continuas amenazas, improperios y malos tratos”, puntualizando que esto se torna “una práctica común en el trato laboral hacia todas nosotras” y que esta “actitud del señor Edil no busca más que intentar menoscabar nuestras energías en el trabajo y perturbar el normal ejercicio de nuestras labores”.

Aseguran que son blanco de “amenazas tales como que todos somos unos inútiles, que él es el único de los Ediles que sabe y piensa”, subrayando además que su Secretaria “que acaba de ingresar a la Planta Permanente del Consejo nos va a venir a castigar por ser todos unos inútiles como anteriormente citamos”.

“Trabajar con este nivel de agresión y desagrado es realmente, sr Presidente, casi imposible, por lo que le pedimos tome cartas en el asunto, para resguardo de nuestra integridad física, psíquica y laboral”, señalan en otro párrafo de la nota que fue presentada a la Presidencia.

Además denuncia que Von der Thusen “ha manifestado claramente y a la vista y oídos de todos, una actitud de menosprecio hacia nosotras, todas mujeres, en un comportamiento desagradable y totalmente inadmisible”.

Fuente: EDFM

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...