Un joven motociclista debió ser asistido de urgencia, por las heridas que sufrió tras chocar con su moto a una camioneta, en la esquina de Alem y Neuquén. El siniestro vial sucedió a las 22.30 de este jueves, informó la Policía.
 Motociclista lesionado tras chocar contra camioneta
23/03/2018
ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADO

Motociclista lesionado tras chocar contra camioneta

La moto involucrada fue una Keller, modelo Stratus 150 cc, sin chapa patente, guiada por el ciudadano Joaquín Ezequiel Posadas, de 21 años de edad, la cual, por razones que se tratan de establecer, chocó a una camioneta  Toyota, modelo SW-4, propiedad del ciudadano Orlando Javier Rueda.

En el lugar se solicitó la presencia de la ambulancia local y personal de Bomberos Voluntarios, quienes asistieron a Posadas siendo posteriormente trasladado a sede hospitalaria, en compañía de su novia, Vanesa Fernández.

Asimismo se procedió al traslado de Rueda (conductor de la camioneta), hacia el Centro de Salud local para pericias de rigor; mientras en el lugar del siniestro se realizaron las diligencias periciales, en conjunto a personal de la División Policía Científica Ushuaia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...