Un vecino de la localidad de Tolhuin denunció una estafa telefónica que lo perjudicó en la suma de 60 mil pesos. A cambio de recibir un premio, hizo la transferencia a una cuenta bancaria que le fue comunicada vía telefónica.
 Un vecino de Tolhuin sufrió un perjuicio de 60 mil pesos
22/03/2018
ESTAFAS TELEFONICAS

Un vecino de Tolhuin sufrió un perjuicio de 60 mil pesos

El Comisario Carlos Manetti, Jefe de la Unidad Regional Centro de la Policía, confirmó en Aire Libre FM, que un vecino de la localidad de Tolhuin fue víctima de una estafa telefónica, indicando que le habían anunciado ser el ganador de un importante premio, pero que debía hacer una transferencia de 60 mil pesos, para acceder al mismo.

Ante este hecho puntual que sucedió en la localidad mediterránea, y considerando que hay casos que suceden pero que no se llegan a consumar, es que el funcionario policial pidió a la gente tener sumo cuidado cuando se lo pretende hacer caer con una estafa telefónica y aconsejo que cuando se reciba una comunicación de esas características, hacer las consultas antes de llevarlas adelante.

En Río Grande y Ushuaia ya hubo vecinos que se vieron perjudicados con este tipo de estafas, donde se promueven premios como un automóvil, un televisor Smart de 55 pulgadas (ahora que se avecina el Mundial de Futbol) y hasta jugosas sumas de dinero que sortean estrellas conocidas de la televisión, como el caso de Susana Gímenez.

Fuente: Aire Libre FM

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...