El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao, dijo que el Foro Científico-Tecnológico que se realizo esta semana fue “un hito para la ciencia y la tecnología de la Provincia”.
 Lino Barañao dijo que fue un “hito para la ciencia y tecnología de la Provincia”
22/03/2018
FORO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO

Lino Barañao dijo que fue un “hito para la ciencia y tecnología de la Provincia”

 

“La propuesta del Gobierno de la Provincia de generar este espacio se trata de una iniciativa realmente exitosa y constituye un hecho que jerarquiza la actividad del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia”, dijo el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao.

El Ministro aseguró que “el foro resulta en una experiencia motivadora no sólo por el atractivo turístico de la Provincia sino también por el nivel de las conferencias que se ofrecieron, resultando esta reunión internacional e interdisciplinaria en un hito para la ciencia y la tecnología de la Provincia”.

En el marco del Foro Ítalo-Argentino de Energía, Ambiente y Bioeconomía se rubricaron los convenios de subvención del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, entre la gobernadora Rosana Bertone y el ministro Barañao.

En esta oportunidad, se firmaron con diferentes instituciones provinciales seis Convenios de Subvención que representan $5.191.705. Los mismos refieren a proyectos productivos, turísticos y de desarrollo tecnológico municipal que fueron gestionados por el Ministerio de Ciencia y Tecnología a cargo del doctor Daniel Martinioni.

Esta cartera provincial no sólo presentó su aval para el financiamiento de Nación sino que también aportó desde su equipo técnico todo el asesoramiento y apoyo necesario para su concreción. Cabe mencionar que estos proyectos firmados forman parte de un conjunto de 44 proyectos gestionados en estos dos años, por un monto total de 65 millones de pesos para la Provincia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    100%
  • No me gusta
    0%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...