La Dirección Provincial de Energía difundió que el sábado, por cuatro horas, habrá interrupción en el suministro de energía eléctrica en un gran sector de la ciudad de Ushuaia y, específicamente, en el Aeropuerto Malvinas Argentinas.
 El sábado habrá corte de energía eléctrica en gran parte de Ushuaia y Aeropuerto
22/03/2018
INFORMO LA DPE

El sábado habrá corte de energía eléctrica en gran parte de Ushuaia y Aeropuerto

 

Desde las 8.00 y hasta las 12.00 horas del sábado, habrá corte de energía en una importante porción de la capital fueguina, debido a tareas de mantenimiento en redes de Media Tensión de 13,2KV y renovación de subestación transformadora; según lo informó oficialmente la Dirección Provincial de Energía (DPE).

Aclarando que siempre que las condiciones climáticas lo permitan, las obras también comprenden la colocación de una nueva SET, que reemplazara a la existente en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, por lo tanto es probable que el corte se extienda dos horas más de lo informado inicialmente, afectando solo al aeropuerto.

El corte de suministro eléctrico afectará a vecinos que residen en los siguientes barrios: Monte Gallinero, Malvinas, Bahía Cauquen, Altos del Cauquen, Terrazas de Fin del Mundo, Club de Campo, Casas del Sur, Kareken, Don Bosco y El Recodo.

También se verán afectados el CADIC, Radio Nacional, Hotel Yámanas, Hotel Los Ñires y el aeropuerto Malvinas Argentinas, indica el comunicado de la DPE, donde además “solicita a los señores vecinos disculpas por las molestias ocasionadas, nos encontramos trabajando para brindarles un mejor servicio”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...