En conferencia de prensa, la Policía descartó que el joven Jeremías Nahuel Pérez fuera apuñalado en la vía pública con fines de robo y confirmaron que se debería a una cuestión pasional, existiendo en medio del caso una menor de edad.
 La Policía descartó el robo y se inclina por un ataque con ribetes pasionales
21/03/2018
CASO DEL JOVEN APUÑALADO EN USHUAIA

La Policía descartó el robo y se inclina por un ataque con ribetes pasionales

 

En conferencia de prensa que brindó la Comisario Mayor, Alejandra Giordano, directora general; y el Comisario Mayor Rubén Díaz, jefe de la Unidad Regional Sur; desde la Policía de la Provincia se descartó que el hecho sucedido anoche, en calle Río Gallegos al 600, donde fue apuñalado Jeremías Nahuel Pérez de 21 años, tuviera como móvil el robo del celular y todo hace sospechar que se trató de una pelea por motivos pasionales.

La funcionaria policial confirmó la detención de dos jóvenes que fueron identificados por la víctima, porque los conoce, indicando que se trata de personas que ya tienen antecedentes penales y causas en sede judicial y si bien omitió dar las identidades, trascendió públicamente que se trataría de Matías Veliz y Matías Arco.

En el caso interviene el juez de Instrucción Javier de Gamas Soler, quien en las próximas horas procederá a la indagatoria de los dos jóvenes implicados, además de resolver si hacer lugar a la requisa de un automóvil de alquiler en el cual se movilizaron los jóvenes agresores, para escapar del lugar donde sucedió el hecho de sangre.

La Comisario Giordano también refirió sobre la situación de una menor de edad, que sería el motivo de la discusión entre los atacantes y la víctima, la que fue derivada a la Comisaría de Género, dando intervención al Juzgado de Familia y Minoridad, previo a la correspondiente entrega a sus progenitores.

Sobre el joven herido, la directora de la Unidad Regional Sur, dijo que está fuera de peligro, que anoche mismo se recuperó de la herida que sufrió y a quien se le recibió declaración testimonial, donde aclaró que si bien le falta el teléfono celular, dijo que ese no fue el motivo por el cual fue apuñalado, sino que hubo una discusión, donde la menor habría sido el motivo.

La Comisario Giordano dijo que el arma blanca usada en el hecho de sangre, no fue aún encontrada, pero se estima que la misma sería una suerte de “faca”, según las primeras observaciones que hizo de la herida el personal de Policía Científica.

Desde la Jefatura de Policía, se puso énfasis en destacar la labor desplegada por todas las unidades de la institución, en especial del personal de la Comisaría Segunda, ya que el caso sucedió en su jurisdicción y del apoyo que brindaron en todo momento los integrantes de la División Delitos Complejo, quienes lograron individualizar el auto de alquiler en el que huyeron los agresores, donde se localizó a uno de ellos.

  

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
34%
Es equivocada
66%
Cargando...