El senador justicialista por Tierra del Fuego José Ojeda, preside la Comisión Bicameral Investigadora de la desaparición y búsqueda del submarino ARA San Juan y como vicepresidente, el diputado oficialista Guillermo Montenegro.
 El senador José Ojeda preside la Comisión Bicameral Investigadora
21/03/2018
SUBMARINO ARA SAN JUAN

El senador José Ojeda preside la Comisión Bicameral Investigadora

 

En la primera reunión formalizada este martes y luego de una prolongada discusión en la que los legisladores kirchneristas intentaron que se citara a Aguad para la semana próxima y los de Cambiemos buscaron demorar ese trámite, finalmente se acordó recibir el martes que viene a los familiares de los 44 tripulantes del submarino.

El senador Ojeda propuso que la comisión volviera a reunirse el 3 de abril luego de definir un reglamento, lo cual no fue aceptado por el kirchnerismo, que recordó que habían pasado "90 días desde la creación de la comisión" y expuso su insistencia para que el ministro de Defensa, Oscar Aguad sea citado para reclamarle explicaciones.

El encuentro se cerró con la palabra de Ojeda, que aceptó cambiar la fecha de la próxima reunión y la fijó para el martes. Cabe señalar que a lo largo de la reunión, los legisladores de todos los bloques mencionaron la necesidad de "evitar" que se haga un "uso político" de la comisión.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
72%
Es equivocada
28%
Cargando...