El hecho ocurrió este domingo, a las 14.30 horas, en la intersección de las calles Cilawaia y Yowen. Un Chery Tiggo de color gris colisionó a tres autos estacionados y atropelló a una persona, para luego darse a la fuga.
 Chocó a varios autos, atropelló a un peatón y dejo abandonado su vehículo
19/03/2018
SINIESTRO VIAL EN USHUAIA

Chocó a varios autos, atropelló a un peatón y dejo abandonado su vehículo

 

Personal policial que se constituyó en el lugar, pudo constatar que se trataba de una colisión en cadena, con cuatro vehículos involucrados, en el domicilio de Cilawaia 1919, resultando un peatón lesionado, por lo que en forma inmediata se activó el protocolo médico mediante la Central solicitándose la presencia de ambulancia a los fines de trasladar al hombre lesionado de nombre Héctor Horacio González, de 47 años de edad.

Posteriormente, se estableció que el vehículo involucrado, el cual habría colisionado a los restantes vehículos estacionados, fue localizado estacionado sin ocupantes, en la arteria Yowen al 1900, tratándose de un auto marca Chery, Modelo Tiggo, de color gris, estableciéndose consigna policial hasta la localización de su conductor.

Los otros vehículos que resultaron dañados resultaron ser, un Chevrolet Cruze, color blanco, de Héctor Fabián González, de 27 años; un Fiat siena, de color Gris, propiedad de Raquel Yanina González y un  Chevrolet Corsa, propiedad de Ana Lucía Torrez.

En el lugar se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios y el Servicio Sanitario, quienes asistieron al peatón herido, Héctor González, disponiendo el traslado del mismo hacia el Hospital Regional Ushuaia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
35%
Es equivocada
65%
Cargando...