El ministro de Ciencia, José Lino Salvador Barañao llegó anoche a Ushuaia, para sumar su participación en el Primer Foro Científico Tecnológico Italo Argentino sobre Energía, Ambiente y Bioeconomía - It-Ar ENABIO.
 Lino Barañao llegó a Ushuaia para participar del Foro Científico Tecnológico
19/03/2018
MINISTRO DE CIENCIA DE NACION

Lino Barañao llegó a Ushuaia para participar del Foro Científico Tecnológico

Fue recibido por el titular del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando y el titular del Ministerio de Ciencia y Tecnología fueguino, Daniel Martinioni. Previamente, Arcando mantuvo un encuentro con el cónsul de Italia con sede en Bahía Blanca (Buenos Aires), Antonio Petrarulo.

En el Foro Científico Tecnológico Italo, se reunirán especialistas académicos e industriales de sectores avanzados de la energía, el ambiente y la bioeconomía de Italia, Argentina y otros países para intercambiar ideas y discutir sobre los últimos avances en el estudio de la generación de energía, la conservación del ambiente y el desarrollo de la bioeconomía.

Durante el Foro, que se extenderá hasta el miércoles, participarán investigadores y expertos industriales internacionales, que presentarán conferencias plenarias sobre distintos tópicos con particular atención a temas de actualidad como cambio climático, energías renovables, ciencias del mar, plásticos biodegradables, tratamiento de residuos electrónicos, aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, entre otros.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...