La Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunitarias mantuvo diversas reuniones con Organizaciones de la sociedad civil de Río Grande, recibiendo proyectos de bien común para desarrollar mancomunadamente con el Gobierno provincial
16/03/2018
Recepción de proyectos

"La construcción colectiva impulsada por Rosana Bertone nos une como sociedad"Afirmó Lambert

La Secretaría de Relaciones Institucionales y Comunitarias mantuvo diversas reuniones con Organizaciones de la sociedad civil de Río Grande, recibiendo proyectos de bien común para desarrollar mancomunadamente con el Gobierno provincial.

El secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias Patricio Lambert, acompañado por la secretaria de Coordinación Territorial y Participación Comunitaria Valeria Sánchez, recibieron a los representantes del Club Social y Deportivo Defensores, la Fundación Belén, el Club Social y Deportivo Garibaldi, la Asociación Civil Ayudar a un Tercero y la Asociación Civil Social y Cultural Crear Futuro, quienes presentaron sus proyectores y plantearon sus solicitudes.

Debemos seguir trabajando fuertemente y de manera mancomunada para consolidar la construcción colectiva impulsada por nuestra gobernadora Rosana Bertone, que beneficia a nuestra generación, pero por sobre todo a las generaciones futuras, dejándoles una sociedad más inclusiva y con una mirada más abierta y participativa”expresó Patricio Lambert.

En tal sentido, los funcionarios trabajaron con los dirigentes sociales presentes durante más de 4 horas, articulando acciones de bien común a desarrollar en áreas como discapacidad, deportes, educación, salud y cultura.

La representante de la Fundación Belén Mónica Fariña, señaló: “estamos felices porque conversando podemos concretar nuestros sueños que tenemos como organización que trabaja en un sector de la Margen Sur y que tantas necesidades tiene”. En tanto, la Sra. Fresia Vera manifestó que “es justo y necesario felicitar a los funcionarios del gobierno que se preocupan y ocupan de las necesidades de las organizaciones que trabajan para los que menos tienen”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    33%
  • No me gusta
    67%
  • Me es indiferente
    0%
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
71%
Es equivocada
29%
Cargando...