Se trata del ex secretario de Hacienda y también de Obras Públicas, Juan Munafó. Días atrás se presentó en una comisaría de Ushuaia y expuso que le sustrajeron 5 mil dólares y 450 euros. Fundó las sospechas sobre una persona que solía hacer tareas de limp
Ex Funcionario municipal denunció que le robaron dólares y euros de su oficina
En la Municipalidad
Juan Munafó fue funcionario durante la intendencia de Federico Sciurano.
15/03/2018
Investigan presunto delito de hurto

Ex Funcionario municipal denunció que le robaron dólares y euros de su oficina

El ex secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Munafó, se presentó esta semana en una comisaría de la ciudad de Ushuaia, donde radicó una denuncia penal por el delito de hurto y acusó de dicha acción a una ex empleada que realizaba tareas de limpieza en su oficina.

Munafó denunció ante las autoridades que esta empleada reconoció haberle robado durante el mes de diciembre 5 mil dólares y 450 euros que tenía en una caja de seguridad en la oficina, bajo llave. El empresario, que supo también ocupar la cartera de Economía y Hacienda en la Municipalidad de Ushuaia, durante la gestión del intendente Federico Sciurano, explicó a las autoridades que la mujer que realizaba tareas de limpieza contaba con copia de la llave de esa caja de seguridad.

Según manifestó en la denuncia, el notó el faltante del dinero durante el mes de diciembre, pero que recientemente confrontó a una mujer de unos 40 años que realizaba tareas de limpieza en aquel entonces, y que la misma le reconoció que había sido la autora de dicha sustracción.

Además de los dólares y los euros, el ex funcionario denunció el hurto de material informático, como un disco rígido y elementos electrónicos de uso personal.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
73%
Es equivocada
27%
Cargando...