En febrero la recaudación alcanzó los 681,6 millones de pesos, lo cual refleja un incremento del 45,7% en comparación con mismo mes del año pasado, cuando los ingresos registrados fueron por la suma de 467,9 millos de pesos.
 681,6 millones de pesos fue la recaudación de febrero  
14/03/2018
SEGÚN INFORME DE LA AREF

681,6 millones de pesos fue la recaudación de febrero  

De acuerdo al último informe difundido por la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), que conduce el contador Luis Capellano, en Ingresos Tributarios, en febrero la recaudación fue de 340,1 millones de pesos, superando los 219,4 registrados en febrero del año pasado, lo que revela un aumento del 55%

En el detalle, por Ingresos Brutos (régimen local) hubo ingresos por 74,3 millones de pesos; por Ingresos Brutos (convenio multilateral) la recaudación fue de 242,2 millones de pesos y por el régimen simplificado se recaudaron 2,2 millones de pesos.

Por el concepto Sellos los ingresos fueron por 21,4 millones de pesos y por lo que debe tributar el campo, no se registraron ingresos.

 

Fondos especiales

En el concepto “Fondos”, ingresaron 84,3 millones de pesos, superando los 49,1 millones de pesos de febrero del año pasado, lo que representa un aumento del 71,8%. En el Fondo de Financiamiento de Servicios Sociales, lo recaudado alcanzó los 67,5 millones de pesos y por el Fondo de Financiamiento del Sistema Previsional, los ingresos fueron por 16,8 millones de pesos, duplicando los 8,2 millones de pesos de mismo mes del año pasado.

Otro rubro en el cual la recaudación mostró un importante aumento en el segundo mes de este año, fue en “Tasas” que se cobran a las industrias y a la actividad pesquera, con ingresos por la suma de 54,7 millones de pesos un 79,1% más que en mismo mes de 2017.

Por regalías que deja la actividad hidrocarburífera en la Provincia, los ingresos se ubicaron en la suma de los 191,7 millones de pesos, un aumento interanual del 65%.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...