La gobernadora Rosana Bertone junto al Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi visitaron la muestra “Tecnópolis” y avanzaron en la coordinación para el próximo arribo de Tecnópolis Federal a Ushuaia.
Tecnópolis llega a Tierra del Fuego
13/03/2018
Capital Federal

Tecnópolis llega a Tierra del Fuego

Sobre el encuentro mantenido con Lombardi, la Gobernadora señaló: “hoy recorrí Tecnópolis junto al Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y avanzamos en la coordinación para concretar el arribo de Tecnópolis Federal en la ciudad de Ushuaia. La idea es poder acercar a los fueguinos y a los turistas la versión itinerante de Tecnópolis que por primera vez llegará a nuestra Provincia. Así, los que la visiten podrán disfrutar con sus espacios y propuestas recreativas y educativas para toda la familia”.

Tecnópolis Federal es la versión itinerante de Tecnópolis que recorre distintos puntos del país y que por primera vez llegará a Tierra del Fuego con espacios recreativos, educativos y servicios para toda la familia.

El próximo lunes arribará a la Provincia una comisión para analizar los posibles lugares donde se emplazará la megamuestra de ciencia y tecnología que requiere de una superficie importante y con acceso a servicios públicos.

Tecnópolis es una megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte, con sede en Argentina, y la más grande de América Latina, que se realiza de julio a noviembre de cada año a partir del 2011. La versión Federal es la modalidad itinerante de la tradicional muestra, que recorre distintos puntos del país. Hasta ahora la muestra ya visitó las provincias de  Salta, Santiago del Estero, La Rioja, Posadas, Santa Fe - Paraná. Tierra del Fuego será su próximo destino.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Urbanización de Barrancas del Pipo

Bertone: “Una inversión muy importante para continuar dando respuestas al déficit habitacional”

La gobernadora Rosana Bertone y el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya, firmaron un nuevo convenio que permitirá comenzar la construcción de las obras de infraestructura para las 128 viviendas de ATE en el barrio Río Pipo de Ushuaia.