Mauricio Neubauer, Director Ejecutivo de la UISE, dijo que se buscará profundizar el cambio de paradigma que se logró en el servicio de colectivos y evitar que en el futuro suceda el conflicto que lo paralizó este lunes.
Colectivos: Anuncian medidas para evitar el conflicto que ocurrió el lunes
13/03/2018
MAURICIO NEUBAUER

Colectivos: Anuncian medidas para evitar el conflicto que ocurrió el lunes

El doctor Mauricio Neubauer, designado nuevo Director Ejecutivo de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, dijo que en esta nueva etapa se buscará profundizar la decisión del intendente Walter Vuoto en el cambio de paradigma de lo que es el servicio de transporte público de pasajeros, un aspecto vital en la gestión del Municipio.

Para el doctor Neubauer, en el futuro se evitará que suceda lo de este lunes, que en medio de un conflicto gremial la gente se quedó sin servicio de transporte de colectivos por algunas horas. La medida adoptada por los trabajadores fue por una deuda salarial y de acuerdo al nuevo Director Ejecutivo, es algo que no debe volver a ocurrir.

El flamante funcionario de la UISE dijo que por aparentes desinteligencias administrativas ocurrió lo de la falta de pago de salarios, que derivó en las asambleas de los trabajadores, por lo tanto se tomarán todas las medidas que sean necesarias para que los trámites se agilicen y los empleados cobren en tiempo y forma.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...