A través de Tweeter, el intendente Walter Vuoto anunció que Gustavo Cinti y Mauricio Naubauer fueron nombrados Presidente y Director Ejecutivo, respectivamente, de la UISE que presta el servicio público de transporte de colectivos.
 El intendente Walter Vuoto designó nueva autoridades en la UISE
13/03/2018
TRANSPORTE DE COLECTIVOS

El intendente Walter Vuoto designó nueva autoridades en la UISE

 

“Los encargados de llevar la empresa a una nueva etapa son Gustavo Cinti, como presidente de la UISE y el Dr. Mauricio Neubauer como Director Ejecutivo”. Así lo publicó en la red social Tweeter el intendente Walter Vuoto, al confirmar cambios en la empresa encargada de llevar adelante el servicio público de transporte de colectivos.

El cambio de autoridades surge tras el conflicto que se desató el lunes, con asambleas de trabajadores de la UISE, debido a una deuda salarial, ya que los anteriores directivos habían decidido pagar los haberes de sus empleados en forma escalonada. A raíz del conflicto gremial, fueron separados del cargo Gustavo Baré y Diego Carol.

Ayer, en un comunicado oficial, el jefe de Gabinete, Oscar Souto, había adelantado que desde el Ejecutivo Municipal se estaba “revisando el funcionamiento de la Sociedad del Estado para realizar los cambios necesarios para que esta situación no vuelva a suceder y que no se perjudiquen los trabajadores como tampoco que se resienta el servicio”.

Además recordó que para el intendente Walter Vuoto “el transporte público de colectivos es prioritario, un servicio que usan miles de vecinos y justamente quienes más necesitan que se garantice”.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me gusta
    %
  • No me gusta
    %
  • Me es indiferente
    %
Encuesta
¿Está de acuerdo con la política encarada por el Gobierno Nacional en la cuestión Malvinas?
Coincido
38%
Es equivocada
62%
Cargando...